Nora Roberts's Ángeles Caídos (Spanish Edition) PDF

By Nora Roberts

Misterio, amor y el viaje own de una mujer que intenta reconstruir su vida rota.

Hace meses un brutal suceso cambió los angeles vida de Reece Gilmore y l. a. sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche l. a. obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué los angeles ha llevado hasta allí, pero siento como si los angeles hubiera guiado l. a. mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante neighborhood, no duda y se presenta.

Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, los angeles mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en los angeles zona, nadie los angeles cree.

Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un felony se salga con los angeles suya.

La crítica ha dicho...
«Nora Roberts está entre las mejores y más populares escritoras de nuestos días.»
The Washington publish ebook World

Show description

Read or Download Ángeles Caídos (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Jasmine Saigal's El zamindar enamorado (Spanish Edition) PDF

Un Romeo y Julieta con sabor hindú. ¿Podrá el amor romper lo que está predestinado? Madhubati no es una niña como las demás de Radhanagar. Su padre es el show del zamindar de l. a. zona, un rico terrateniente, de una casta more advantageous. En el recuerdo quedarán los juegos y travesuras infantiles que Madhu compartió con Som, el hijo del zamindar.

Download e-book for kindle: El primer encuentro (Nora Roberts) (Spanish Edition) by Nora Roberts

No podrán luchar contra el destinoEl policía de Nueva York Alexei Stanislaski estuvo a punto de arrestar a l. a. horny guionista de televisión Bess McNee por ejercer l. a. prostitución, cuando en realidad ella estaba investigando para una serie. Y nunca hubiera pensado que iba a resultarle tan difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.

New PDF release: Traduciendo a Hannah (Narrativa (alevosia)) (Spanish

Mientras el mundo se dirige sin remedio hacia los angeles Segunda Guerra Mundial, en Brasil acaba de fracasar una revuelta comunista, y existe además el temor a que los inmigrantes alemanes asentados en el sur se alineen con los nazis; con el país lleno de espías y confidentes, el régimen de Getúlio Vargas intenta controlar todas las comunicaciones y va a l. a. caza de espías y subversivos.

Download e-book for iPad: Una atracción imposible (Romantic Stars) (Spanish Edition) by Brenda Joyce

Tras l. a. muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de l. a. familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser l. a. única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de l. a. ruina más absoluta.

Additional resources for Ángeles Caídos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ángeles Caídos (Spanish Edition) by Nora Roberts


by Mark
4.2

Rated 4.11 of 5 – based on 43 votes